Entrega del premio al ganador del I Concurso de Carteles de la Asociación Taurina «16 de Agosto»

El pasado 9 de Agosto y dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Peña de Brihuega los amigos de Toroalcarria.com realizaban la presentación de los toros que este año participarían en el tradicional encierro por el campo del 16 de Agosto. Un acto que se afianza en el programa de fiestas y que tiene mucha aceptación por parte de los vecinos del pueblo. La presentación de los vídeos y fotografías de los astados como viene siendo habitual fue exquisito con un trabajo de producción envidiable.

La asociación quiso unirse a este acto con la entrega del premio a José Ángel Ligero, ganador del I Concurso de Carteles de la Asociación “16 de Agosto” dotado con 300€ y un trofeo. El riojano que se desplazo desde la localidad de Alfaro se acerco para recoger el premio, quedando impresionado de la cultura taurina que impera en nuestra localidad y recogiendo diferentes aspectos de nuestro particular encierro que intentara plasmar en futuras ediciones del concurso.

Durante el acto todas las obras presentadas al concurso fueron expuestas en el mismo Salón de Actos para que todos los presentes comprobaran la cantidad y calidad de las mismas.