Entrega de premios del I Concurso de Video y Fotografía “Villa de Brihuega”.

El pasado sábado día 4 de octubre se celebró en el Convento de San José la entrega de premios del primer concurso de video y fotografía “Villa de Brihuega”.

Dicho concurso estaba organizado por diversas asociaciones de Brihuega, así como por algunas empresas y por el ayuntamiento de Brihuega, en total se repartan más de 800 euros en premios en las diferentes categorías.

La Asociación Taurina “16 de agosto” era la encargada de otorgar el premio a la mejor foto del Encierro de las Fiestas, dicho premio recayó en la foto titulada “Cuerpo a Tierra” de Francisco Vázquez natural de la localidad de Chiloeches, el premio  de 100 euros fue entregado por Álvaro, el vicepresidente de la Asociación.

La instantánea se tomo en las carretera, y nos muestra la fuerza tanto de los toros en ese tramo del recorrido como de los corredores que buscan su sitio parta realizar una buena carrera, la fotografía también nos muestra la espectacularidad, la dificultad y el riesgo que tiene el correr delante de los astados.

Hay que resaltar la gran calidad y originalidad de todas las fotos presentadas al concurso, lo cual hizo que la decisión final del jurado no fuera tarea sencilla.